sábado, 3 de marzo de 2012

El grupo en Plannic

Me hablaron de Plannic unas amigas, Rocio y Vicen, tomando unas cañas. Cuando llegué a casa entré en Internet y lo busqué. Aparecieron un montón de grupos de todo tipo, senderismo, visitas a museos, amigos de la psicología, amigos de las tabernas, viajes por la península, viajes al extranjero, salidas al cine ... de todo. Unos con muchos miembros otros con cuatro, la mayoría con suficientes.
No lo dudé creé uno sobre mi afición, el montar a caballo. Y el primer nombre que me vino a la cabeza fue el de locos por los caballos.
Pues ya estaba. Lo siguiente era crear un plan. Mientras visitaba alguna hípica en donde convocar mi primer plan vi un comentario de un miembro de otro grupo de Plannic comentando la posibilidad de salir un fin de semana a montar a una zona entre Segovia y Valladolid. Le envié un mail proponiendole que lo presentara como un plan del grupo. Así lo hizo y ... ya teníamos el primer plan. Lastima que a última hora decidiese desconvocarlo por no haber llegado a diez los inscritos (a mí seis ya me parecían muchos, pero ...).
Pero no importaba, el gusanillo ya estaba dentro y aprovechando los centros hípicos que ya conocía de mi etapa con "Apache", mi querido caballo pío, propuse otro plan, esta vez una ruta cerca de Madrid y de un sólo día.
Se saldría de una pequeñita hípica en Villarejo de Salvanés, Rancho Agua Dulce, con pocos pero excelentes caballos y mejores cuidadores. Es una zona de monte bajo que en primavera se pone preciosa, un auténtico mar de flores entre el Tajuña y el Tajo.
Cuando escribo estas líneas hacía unos minutos que había colgado el plan en la página de Plannic así que ya os contaré como ha ido.
Feliz y a galope (o al trote) semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario